domingo, 27 de febrero de 2011

Las brujas de Rumania obligadas a pagar impuestos

¡Maldición!  las brujas de Rumania obligados a pagar impuesto sobre la renta 
 
AP - la rumana Bratara Buzea, de 63 años, quien fue encarcelada por brujería por el dictador comunista Nicolae Ceausescu ...
 
By ALISON MUTLER,Associated Press- Wed Jan 5, 15:33 ET
MOGOSOIA, Romania – .
Todo el mundo maldice al hombre de impuestos, pero las brujas rumanas enojado por tener que pagar por primera vez va a utilizar excrementos de gato y perros muertos para lanzar hechizos sobre el presidente y el gobierno.
 También entre los contribuyentes más reciente de Rumania son adivinos - pero probablemente debería haber visto venir.
 Las supersticiones no son cosa de risa en Rumania - la tierra de la regla medieval que inspiró el "Drácula" cuento - y han sido parte de su cultura durante siglos. El presidente Traian Basescu y sus ayudantes han sido conocidos por usar el morado en ciertos días, supuestamente para evitar el mal.
. Las  brujas rumanas del este y el oeste se dirigirán a las llanuras del sur el río Danubio el jueves a amenazar al gobierno con los hechizos y espíritus, por la ley tributaria, que entró en vigor 1 de enero.
 Una docena de brujas  lanzan mandrágora venenosa en el Danubio para poner una tuerca hexagonal en los funcionarios del gobierno "tan malo les sucede algo," dijo una bruja llamada Alisia. Ella se identificó con un nombre - costumbre entre las brujas de Rumania.
 "Esta ley es una tontería. ¿Qué hay de impuestos, cuando casi no ganan nada?" she said by telephone Wednesday. dijo por teléfono el miércoles.  "Los legisladores no se ven a sí mismos, de lo mucho que hacen, sus trucos, robar y que vienen a pedirnos que pongamos los hechizos de sus enemigos."
 La nueva ley es parte de la campaña del gobierno para recaudar más ingresos y tomar medidas enérgicas contra la evasión fiscal en un país que está en recesión.
 En el pasado, las profesiones menos convencional de la bruja, astrólogo y adivino no figuraban en el Código de Trabajo rumano, al igual que los de embalsamador, ayuda de cámara y monitor de conducción.  Los que trabajaban los puestos de trabajo utilizado su falta de registro para evadir el pago de impuesto sobre la renta.
Bajo la nueva ley, como cualquier trabajador por cuenta propia, que tendrán que pagar 16 por ciento de impuesto sobre la renta y hacer contribuciones a los programas de salud y pensiones.
Algunos argumentan que la ley será difícil de cumplir, ya que los pagos a las brujas y los astrólogos lo general se realizan en efectivo y relativamente pequeñas de 20 a 30 lei ($ 7 - $ 10) por consulta.
 Mircea Geoana, que perdió la carrera presidentical a Basescu en 2009, en pobre desempeño durante un debate crucial, y culpó a los ataques de su campo de energía negativa por los ayudantes de su oponente.
 Geoana ayudante de Viorel Hrebenciuc supuesto que había una "llama violeta" conspiración durante la campaña, dijo Basescu y otros ayudantes se vestirán   de púrpura los jueves para aumentar sus posibilidades de victoria.  Siguen siendo vistos con ropa morada en los días importantes, porque el color que supuestamente hace que el usuario superior y las salas de mal apagado.
 El espiritualismo Tal ha sido tolerado por la Iglesia Ortodoxa de Rumania, y el fallecido dictador comunista Nicolae Ceausescu y su esposa, Elena, tuvieron su bruja personal.
 La Reina bruja Bratara Buzea, de 63 años, quien fue encarcelada en 1977 por brujería bajo el régimen represivo de Ceausescu, está furiosa por la nueva ley.
Sentado con las piernas cruzadas en su villa en el complejo del lago de Mogosoaia, al norte de Bucarest, dijo el miércoles que planeaba lanzar un hechizo con una mezcla particularmente eficaz de los excrementos de gato y un perro muerto, junto con un coro de brujas.
 "Le hacemos daño a aquellos que nos hacen daño", dijo. "Quieren sacar al país de esta crisis con nosotros? Se debe sacarnos de la crisis porque nos trajo a él."
 "Mis maldiciones siempre funcionan!" ella se rió en voz humeante. . Se sentó al lado de su estufa de madera, rodeado de pócimas, amuletos, agua bendita y vasijas de cerámica.
No todas las brujas está amenazando fuego y azufre.
"Esta ley es muy bueno", dijo Mihai Minca.  "Esto significa que nuestros dones mágicos se reconocen y puedo abrir mi propia práctica."