miércoles, 13 de julio de 2011

El Portal de la Llave de Plata




Relájate y lleva tu mente al borde del sueño. Mientras tu cuerpo está sumergiéndose en el delicado abrazo de Hipnos, mantén tu mente despierta y enfocada. Visualiza que estás de pie ante un enorme portal hexagonal brillando con una extraña luz sobrenatural. El portal está cerrado pero notas una pequeña cerradura. Visualiza ahora una pequeña llave que se adecuaría al portal, ponla en la cerradura y gírala nueve veces mientras dices las palabras “Lepaca Kliffoth”. Entonces la puerta se abrirá y entrarás en la estancia que existe en el límite de los reinos de vigilia y del sueño, en la encrucijada de las dimensiones.
Visualiza que estás entrando a una oscura y salitrosa cripta con una escalinata negra que conduce hacia abajo, dentro de la negrura del Vacío. Empiezas a descender contando cada uno de los escalones hacia abajo. Cuando pases el escalón setenta, repentinamente verás un portal de luz azul cegadora que aparece ante tus ojos, fuera de la completa negrura que te rodea. Permite que la luz azul te engulla y centra tu poder de Voluntad para entrar ahora en los Laberintos de Zin.
Siente cómo caes, en una rápida espiral de luz azul que te lleva fuera de tu realidad mundana. Abre tus ojos astrales. Lo que ves a tu alrededor es una completa oscuridad, pero después de un rato la condensación de negrura empieza a moverse, creciendo y creando patrones caleidoscópicos que de repente revelan una clara imagen del lugar donde realmente empiezas el viaje…
Llave
La de arriba es una simple representación de la Llave de Plata – de El Libro de la Llave por el Frater Kaymog Azrhm. Se dice que la Llave tiene el Antiguo Signo en la parte alta de la misma para expulsar a las criaturas hostiles que pudieran ser encontradas en los Laberintos, y el larguero consiste de cuatro elementos representantes de las cuatro fuerzas elementales de nuestro universo. La Llave debería ser confeccionada en el día y a la hora de la Luna y bañada en la plateada luz de la Luna Llena. Después debe ser ocultada de la luz del sol y usada para entrar al Portal del Sueño.


Nota: Este es sólo un ejemplo de lo que la Llave de Plata podría parecer. Te animo a crear la tuya propia – en la forma dictada por tu imaginación. Se supone que es la llave a Tus sueños, diseñándola por lo tanto en la forma que más afecte a tu imaginación, realmente funcionaría como la que abre los estratos más profundos de tu psique.

No hay comentarios: